Sin ítemes en carro

SEGURINDUSTRIA S.A. empresa fabricante de Artículos de Seguridad Industrial o EPP, cumple con los más exigentes estándares de calidad nacional e internacional; nuestra planta de fabricación se encuentra ubicada en la ciudad de Trujillo - Región La Libertad (Perú) desde el año 1977. Esta empresa fue fundada pensando en el bienestar del hombre y su entorno laboral.

Tenemos como meta principal el proveer a las empresas del Perú y del mundo, artículos de seguridad que protejan adecuadamente al usuario final.

En la planta de fabricación, se utilizan procesos y tecnologías de última generación los que luego de pasar por nuestros Laboratorios de Control de Calidad quedan disponibles para atender a nuestros clientes, por lo cual garantizamos un nivel de calidad que supera las expectativas del cliente, ofreciendo una buena relación entre calidad y precio.

Dentro de nuestras líneas de productos están el Calzado Industrial, Protección Para la Cabeza, Protección Auditiva, Protección Contra Caídas, Protección Visual, Protección Facial, Protección Respiratoria, Protección Contra Temperaturas Altas, Guantes, Seguridad Vial y Ropa de Protección, los cuales están dirigidos a empresas de los sectores: Minero, Pesquero, Construcción, Manufacturero, Seguridad, Agropecuario, así como a entidades del Estado.

SEGURINDUSTRIA S.A. produce y comercializa los productos que durante décadas fueron y son líderes en el mercado, ofreciendo una atención más personalizada y monitoreada, dando exclusiva atención a los productos que fabricamos y que a lo largo de los años han ido evolucionando. Actualmente los productos que comercializamos se dividen en nuestras 3 marcas: SEGUSA, SPRO y SICUREX.

Actualmente exportamos a diversos países de Latinoamérica, Centroamérica y África, teniendo una gran aceptación.

Nuestra fabricación de Botas de Caucho las hacemos en dos procesos: “COMPRESSION MOULDING” para nuestras Botas Prensadas Vulcanizadas y “VULCANIZADO AUTOCLAVE” para nuestras Botas hechas a Mano “Sistema Build Up” y luego vulcanizadas en autoclave. Fabricamos además Botas de PVC bajo Proceso de Inyección.

En nuestra planta también fabricamos diversos modelos de Botines y Botas de Cuero con sistemas de “Vulcanizado Directo al Cuero” “Inyección al cuero de Doble Densidad en Poliuretano” “PU de baja densidad con planta de Caucho” “Goodyear Welt”.

GARANTÍA. Todos los tipos de cuero usados en nuestro calzado los procesamos en nuestra propia curtiembre, donde reciben tratamientos de impermeabilizado hidrofugado.

Los invitamos a ser parte de la seguridad, calidad y performance de los productos que ofrecemos, y son usados a plena satisfacción por nuestros clientes.

MISIÓN

Somos una empresa enfocada en elevar la calidad de vida laboral de nuestros usuarios finales, ofreciendo productos que cumplen con los requerimientos de calidad estipulados por las entidades que nos rigen.

Mantener el liderazgo en el mercado nacional y consolidarnos en el ámbito internacional como proveedores integrales de artículos de seguridad industrial forma parte de nuestro día a día para ofrecer condiciones de trabajo óptimas para las personas.

VISIÓN

Consolidarnos como la mejor empresa de Seguridad Industrial Integral, ofreciendo productos y servicios que sobrepasen los más altos estándares de calidad y seguridad mundial, satisfaciendo los requerimientos precisos de los usuarios finales, a través de sus organizaciones, empresas nacionales y mundiales.

Nuestras Marcas